Argentina
Martes, 30 abril 2024
OTRO MÁS Y VAN
17 de abril de 2024

El Minella, fuera del radar para el "Superclásico"

Definidos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga comenzaron a evaluarse sedes para el Boca-River. El Mundialista, sin arreglos ni modificaciones, no aparece como opción. La pérdida de oportunidades para acoger eventos deportivos.

El Minella, fuera del radar para el

Con el cierre de la fecha 14 de la Copa de la Liga entre lunes y martes comenzaron a delinearse cruces y escenarios para la fase final del torneo del fútbol argentino. De los cuatro cruces el más jugoso será el de River y Boca, el "SuperClásico". Bajo la lógica de escenario neutral que pregona el formato para esta etapa del evento, comenzaron a barajarse posibles canchas fuera del AMBA para disputar el partido más importante de Argentina.

No obstante, el estadio osé María Minella, quedó fuera del radar y detrás de Mario Alberto Kempes en Córdoba o el "mellizo" que tiene el Mundialista en la ciudad de Mendoza. 

Cómo ya ocurre hace varias temporadas con los torneos de verano o incluso con la postulación como sede para el Mundial 2030, Mar del Plata continúa quedando afuera de la organización de eventos deportivos que podrían reportarle importantes beneficios económicos y turísticos. 

El Minella, fuera del radar para el Superclásico

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET