Argentina
Martes, 30 abril 2024
RELEVAMIENTO
17 de abril de 2024

Del primero al último: quiénes son los que mejor se posicionan en el conteo de intendentes

Un reciente estudio de la Consultora CB dio cuenta de la imagen de los intendentes del conurbano bonaerense. Cómo así también del presidente Milei en cada uno de los distritos encuestados. Cómo queda el podio.

Del primero al último: quiénes son los que mejor se posicionan en el conteo de intendentes - La Tecla Mar del Plata

Los tres intendentes del GBA mejor valorados éste mes por sus vecinos son: Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas con 70.1% de imagen positiva, en segundo lugar quedó Jaime Méndez de San Miguel con 68.9%, y cerró este podio Diego Valenzuela de Tres de Febrero con 68.1%.

Los tres peores Intendentes de éste mes son: Gustavo Menéndez de Merlo (37.9%), Julián Álvarez de Lanús (39.2%), y Mario Ishii de José C. Paz (42.4%).


Del primero al último: quiénes son los que mejor se posicionan en el conteo de intendentes

La intendente que más creció comparado a nuestra última medición fue Soledad Martínez de Vicente López (+5,3%), mientras que Ramón Lanús de San Isidro fue quien más cayó (-3.5%).

Interrumpiendo con la tendencia general negativa de nuestros últimos informes, el Presidente Javier Milei, recupera su imagen positiva en 9 de los 24 distritos evaluados.

Su imagen positiva más alta la encuentra en el municipio de San Isidro (51.5%) y la más baja en Florencio Varela (32.6%). El municipio donde más creció comparado a nuestra última medición fue San Isidro (+2,1%), mientras que Pilar fue donde más cayó (-2,8%).


Del primero al último: quiénes son los que mejor se posicionan en el conteo de intendentes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET