Argentina
Martes, 30 abril 2024
17 de abril de 2024

Rabinovich apuntó contra los trabajadores municipales y los acusó de irracionales

En el marco del reclamo tras el aumento ofrecido por el Ejecutivo, los trabajadores tomaron el Palacio Municipal durante el día de ayer y el senador arremetió en su contra luego de que aquellos acordaran con el gobierno provincial una suba menor a la propuesta por Montenegro.

Rabinovich apuntó contra los trabajadores municipales y los acusó de irracionales - La Tecla Mar del Plata

Con carteles que reclamaban las condiciones de trabajo de los municipales, los trabajadores coparon el hall de entrada de la Municipalidad y manifestaron la negativa ante el aumento ofrecido por el Departamento Ejecutivo. Además, el jefe comunal había presentado un proyecto ordenanza para declarar a este sector como esenciales, lo cual impediría el cese de sus actividades a través de un paro colectivo.

En este contexto, el representante de la Quinta Sección , Alejandro Rabinovich, sostuvo la imparcialidad de los municipales luego de aceptar el 9,5% de aumento del gobernador y a su vez, rechazar el 10% ofrecido por el Ejecutivo, motivo del reclamo del sector durante el día de ayer. 


Guido Garcia, concejal de la Coalición Cívica también se hizo eco del conflicto y embistió contra los manifestantes. Sostuvo que se trata de medidas de fuerzas partidarias y no salariales. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET