Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de mayo de 2024
BOMBA

María Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja rosarina disfrutó de la artista argentina junto a Luis Suárez y su esposa. Su visita no pasó desapercibida y los internautas viralizaron los videos en las redes.

María Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela RoccuzzoMaría Becerra brindó un show en la Bresh de Miami donde estuvieron Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Compartir

Leones Messi y Antonela Roccuzzo asistieron nuevamente a la fiesta Bresh y en esta oportunidad estuvieron presentes en el show de María Becerra. En ese marco, los videos en web no se hicieron esperar.

En ellos se puede ver a Antonela en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de la Nena de Argentina. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba al ritmo de "El amor de mi vida", hit que realizó la artista con los Ángeles Azules. 
 


Así, desde la cuenta oficial de La Bresh compartieron las imágenes del evento, que contó con la presencia del crack argentino y de su pareja. Compartimos algunos de los comentarios más importantes: 


 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET