Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
20 de mayo de 2024

Serebrinsky se reunió con jubilados mostrando gestión

El secretario de Descentralización y Participación Ciudadana mantuvo un encuentro con referentes del Centro de Jubilados. El radical con oficio y ante los tiempos movedizos da señales entre la gestión y la política.

Serebrinsky se reunió con jubilados mostrando gestión
Compartir


El secretario de Descentralización y Participación Ciudadana, Gustavo “Tato” Serebrinsky, mantuvo una reunión con referentes del Centro de Jubilados el pasado viernes 17 de mayo en el Centro de Castilla y León, que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 2067.

En su Instagram, Serebrinsky expresó que en el encuentro “explicamos la necesidad de coordinar aún más las acciones de todas las áreas municipales. Existen numerosas propuestas para un sector tan importante como los Adultos Mayores”.
 

 

El exdiputado nacional, radical, con oficio y ante los tiempos movedizos, da señales entre la gestión y la política.

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET