Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de mayo de 2024
FELICIDAD PURA

La emoción de Jimena Barón tras un importante logro de su hijo Momo

La artista comparte a diario las diferentes actividades deportivas que hace Morrison, su hijo con Daniel Osvaldo y, en las últimas horas, sorprendió a sus seguidores al compartir un gran logro de él.

La emoción de Jimena Barón tras un importante logro de su hijo MomoLa emoción de Jimena Barón tras un importante logro de su hijo Momo
Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante de La Cobra, muestra a diario situaciones cotidianas y, además comparte con los internautas sus logros artísticos y detalles de vida privada y cómo disfruta de su nueva casa en compañía de su pareja Matías Pelleiro. 

En esta oportunidad la famoso, grabó  a su hijo Momo mientras competía con otros chicos en una competencia de surfskate: “Salió segundo y está dando una nota. No lloro para no hacerlo pasar vergüenza”, escribió ella por la entrevista que dio el pequeño.

Tal fue la emoción de Jimena, que por la mañana publicó un extenso mensaje en su perfil de Instagram, en el que destacó el orgullo que siente por su hijo. “Él me dijo que estaba nervioso pero llegó feliz. La verdad que la rompió, no lo había visto patinar así y eso que lo acompaño siempre”, lanzó ella por el deporte que se caracteriza por realizarse arriba de una patineta y que simula estar en el mar.



“Al margen de que salió segundo y quedamos todos totalmente sorprendidos, no deja de sorprenderme Momo en sí. Su empatía, su humildad, su valentía, su perseverancia y su disfrute”, expresó Barón. “Sos lo más importante para mí, y poder acompañarte es un regalo que agradezco a diario, todas las noches antes de dormir”, señaló también muy emocionada. 

Además, luego de haber ganado, Momo dio su primera entrevista. “Le preguntaron si quería dar una nota y él me miró como preguntándome si podía. Obvio. Ahí quedé yo atrás de cámara, viendo a este pibe que presiento que tiene un futuro hermoso. No puedo explicar la felicidad que me da ser la mamá de Momo”, dijo, con orgullo.

En sus palabras frente al micrófono, el nene que tiene 10 años expresó: “Me divertí que es lo más importante”. Sobre esto, Jimena reflexionó: “Cuánto aprendo de vos todo el tiempo. Te amo hasta un lugar que te imaginás, pero no conocés”.
 


 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET