Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
20 de mayo de 2024
HIPPIES TOP

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la moda de viajar en motorhome

Algunos artistas están marcando tendencia por elegir estoy vehículos para recorrer destinos; al igual que María Becerra y J Rei, la pareja de recién casados Tineli y Sorokin también se suman a la moda de las casas rodantes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la moda de viajar en motorhomeCande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la moda de viajar en motorhomeCande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la moda de viajar en motorhomeCande Tinelli y Coti Sorokin se suman a la moda de viajar en motorhome
Compartir

Los motorhomes se están volviendo una tendencia en los famosos, ya que viajar en estos  increíbles vehículos totalmente equipados es toda una aventura. Hace poco María Becerra y su novio compartieron la experiencia de vacacionar en una casa rodante y se volvió viral en las redes. 

Ahora, los recién casados, Cande Tinelli y Coti Sorokin alquilaron una casa rodante y, como en las películas, se fueron de viaje por Europa. Contentos, compartieron como es el vehículo en el que viajan y revelaron cuál fue su ruta.



Fue el cantante que posteó en Instagram un video en el que se lo ve mostrando las características del motorhome mientras su esposa le hace todo tipo de preguntas. “Viajamos por España con mi amada Cande”, anunció Coti.

Acto seguido, compartieron con los internautas la ruta que tomaron: “Bordeamos el mediterráneo, empezando por Peñiscola, al norte de Valencia. Luego fuimos hacia arriba hasta Cambrils, luego Sitges, Garraf. Seguimos subiendo hasta Sant Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es el pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después bajamos hacia Aragón, paramos en Zaragoza y así seguimos rumbo hacia Madrid”.



El cantante se mostró sensibilizado al contar por qué eligieron optar por esta forma e viaje. “Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien”, relató el artista.



Además, relató la comodidades que les permitieron estar "como en casa": “Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido aparcar nuestro caracol... Decidimos que era un viaje para nosotros y por eso compartimos poco y nada. Acá un poquito de cómo era la que fue nuestra casa rodante estos días”, cerró, contento. 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET