Mar del Plata, Bs As.
Domingo, 31 mayo 2020
Revista Num. 883
Leonardo Nardini, Néstor Grindetti, Mariano Cascallares y Gustavo Posse cuentan su experiencia personal en la lucha contra el COVID-19. Los cuidados, el contacto con los familia...
Ver Revista
Revista COMO VIVEN LA PANDEMIA

Revista Num. 883
Ver Revista
TRES SEDES
Lejos de Chile, la Conmebol define dónde se jugará la final de la Copa Libertadores
La entidad que nuclea el fútbol sudamericano resolvió cambiar de estadio para el choque del 23 de noviembre entre River y Flamengo
Lejos de Chile, la Conmebol define dónde se jugará la final de la Copa Libertadores
Como consecuencia de la crisis social que lleva 18 días en Chile, la Conmebol resolvió que Santiago de Chile no sea la ciudad que aloje a los equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores. En una reunión que se llevó adelante hoy, los directivos de la entidad y los representantes de River y Flamengo, decidieron que por cuestiones de seguridad la sede se mude. 
Durante el cónclave, definieron que a raíz de la revuelta contra el Presidente Sebastián Piñera los equipos jugarán el partido en Bogotá, Lima o Asunción. Si bien la fecha sigue vigente, el 23 de noviembre próximo, el formato se respetará: un sólo partido en cancha neutral, sin la necesidad de chocar dos veces como en las ediciones anteriores. 
Más allá de las propuestas económicas ofrecidas por Qatar y Miami, con la intención de ser ellos quienes alojen a los futuros campeones de América, la Conmebol sigue firme en que el encuentro se realice en las sedes mencionadas anteriormente. Asimismo, para aquellos fanáticos que adquirieron sus entradas, no necesitan cambiarlas ya que están vigentes para cualquiera de los estadios. 
COMENTARIOS
  • Genéricos