Mar del Plata, Bs As.
Jueves, 14 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR

Revista Num. 857
Ver Revista
TENSIÓN
Baby Etchecopar confesó que tiene miedo de que lo echen de la radio
El conductor de Radio 10 aseguró que las autoridades de la emisora “van a poner a algún alcahuete”
Baby Etchecopar confesó que tiene miedo de que lo echen de la radio

Como consecuencia de la conmoción que le generó la desvinculación de Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann de sus puestos laborales, Baby Etchecopar  confesó que tiene miedo de que lo echen de la radio. Asimismo, afirmó que su lugar en la emisora “van a poner a algún alcahuete del gobierno”. 

“Surgió el miedo en los medios. Rajan a Fantino, me rajan a mí, al otro… No sé si rajan, pero se viene una ola donde no voy a estar yo. Si yo no estoy, no es porque me voy, es porque me echaron. Pondrán en este horario a algún alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar”, expresó dolido en su editorial de este jueves. 

Asimismo, haciendo referencia a su situación laboral, el mítico conductor anti K se victimizó y afirmó que es “un perseguido político”. En ese sentido, reveló que no aceptará que ningún Gobierno le diga lo que tiene que hacer ya que hace 35 años que trabaja en los medios y siempre dijo lo que quería.

“Tengo 35 años de profesión y no le voy a aceptar a nadie que me toquen el or… Yo valgo mucho más que eso y espero que tengamos los cojones suficientes para charlarlo”, sentenció el locutor, invitando a las autoridades de la emisora a charlar sobre su continuidad en los mediodías de Radio 10.

COMENTARIOS
  • Genéricos