Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENSIÓN
7 de noviembre de 2019

Baby Etchecopar confesó que tiene miedo de que lo echen de la radio

El conductor de Radio 10 aseguró que las autoridades de la emisora “van a poner a algún alcahuete”

Baby Etchecopar confesó que tiene miedo de que lo echen de la radio - La Tecla Mar del Plata

Como consecuencia de la conmoción que le generó la desvinculación de Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann de sus puestos laborales, Baby Etchecopar  confesó que tiene miedo de que lo echen de la radio. Asimismo, afirmó que su lugar en la emisora “van a poner a algún alcahuete del gobierno”. 

“Surgió el miedo en los medios. Rajan a Fantino, me rajan a mí, al otro… No sé si rajan, pero se viene una ola donde no voy a estar yo. Si yo no estoy, no es porque me voy, es porque me echaron. Pondrán en este horario a algún alcahuete que todos conocemos que dirá lo que todos quieren escuchar”, expresó dolido en su editorial de este jueves. 

Asimismo, haciendo referencia a su situación laboral, el mítico conductor anti K se victimizó y afirmó que es “un perseguido político”. En ese sentido, reveló que no aceptará que ningún Gobierno le diga lo que tiene que hacer ya que hace 35 años que trabaja en los medios y siempre dijo lo que quería.

“Tengo 35 años de profesión y no le voy a aceptar a nadie que me toquen el or… Yo valgo mucho más que eso y espero que tengamos los cojones suficientes para charlarlo”, sentenció el locutor, invitando a las autoridades de la emisora a charlar sobre su continuidad en los mediodías de Radio 10.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET