Mar del Plata, Bs As.
Domingo, 26 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
DUELO DE ESTRELLAS
Gallardo le respondió a Riquelme: "Mientras él come asados yo pienso en los partidos"
El Muñeco se refirió a los dichos del ídolo de Boca Juniors en su contra. Además, resaltó los logros que consiguió con River Plate
Gallardo le respondió a  Riquelme:
Esta semana, Juan Román Riquelme brindó después de varios años una entrevista para la televisión Argentina. En dialogo con Fox Sports, el '10' afirmó que le gustaría ser parte de la dirigencia de Boca Juniors y también apuntó contra Marcelo Gallardo. "Es un genio, pero al Mundial de Clubes fue y no compitió nunca", aseguró sobre el entrenador de River Plate. Por su parte, el Muñeco aprovechó una conferencia de prensa para contestarle. 
"No comparto, ni lo de genio, ni tampoco que no hemos competido. Si fuimos a competir pero nos tocó perder", respondió el director técnico sobre el Mundial de Clubes que disputó el año pasado tras ganar la final de la Copa Libertadores contra el equipo xeneize. Del mismo modo, remarcó que a pesar de la derrota siempre estuvo muy conforme y orgulloso de su plantel. 
Lejos de quedarse callado y respondiendo con mucha altura, Gallardo disparó contra el exfutbolista: "Román tiene tiempo para comer asado y hablar y analizar fútbol, mientras yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante. Ponerme a analizar un comentario de Riquelme de si competimos o no hace un año... yo creo que venimos compitiendo hace bastante". Asimismo, destacó que en las últimos dos años, su equipo llegó a dos finales del certamen más importante del fútbol sudamericano y una la ganó. 
"No es fácil sostenerte en Sudamérica siendo competitivo, y nosotros sí somos competitivos en todo este tiempo. Después, nos da o no nos da para competir contra las potencias, pero una vez cada tanto llegás a competir contra el Real Madrid, el Barcelona o el Liverpool", sentenció el líder de la banda, dejando en claro la superioridad deportiva que demostró con su trabajo. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos