Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 22 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO

Revista Num. 858
Ver Revista
¿ERA CELOSO?
Tremenda confesión de Yanina Screpante sobre su noviazgo con el Pocho Lavezzi
En Incorrectas hablaban acerca de las relaciones tóxicas, y al ser consultada la "vayaina" compartió una fuerte experiencia personal que vivió cuando era novia del futbolista
Tremenda confesión de Yanina Screpante sobre su noviazgo con el Pocho Lavezzi
Tras ocho años en pareja, hace más de un año que Yanina Screpante y Ezequiel "el Pocho" Lavezzi decidieron ponerle un punto final a su relación. Sin embargo, esto no fue en muy buenos términos, sino en medio de escándalos y enfrentamientos.
Desde entonces, corrió mucha agua bajo el puente. Pero en diversas oportunidades la modelo ha ido contando algunos detalles de lo que fue la relación. 
Sin ir más lejos, ayer por la tarde, en Incorrectas hablaban con una especialista acerca de lsa relaciones tóxicas, cuando Sofía Zámolo, conductora interina del programa de América, le preguntó a la panelista: "Vos que estuviste en pareja con el Pocho muchos años, el hecho de seguir a una estrella de fútbol que va por todo el mundo, tiene un montón de chicas que se le regalan… ¿hay algo medio tóxico de depender mucho del otro, de seguirlo en todo y que él sea la estrella?".
Sin titubear, Yanina respondió sin tapujos: "No, eso no porque cuando lo conocí a él, si bien era un futbolista importante, yo ni siquiera sabía quién era. En ese momento trabajaba en el medio, en desfiles y ya era conocida pero al principio era un poco celoso".
En esta línea, compartió algunos detalles de las situaciones que lograban incomodarla: "Viste que en los desfiles estás desnuda. Y era 'se te ve la bombacha' y yo ni idea. Se usaban los jeans bajos y te agachabas y se te veía la tanga. Para mí el que me mira es su problema", remarcó.
Y cerró con una fuertísima confesión: "Me decía 'querés calentar ' y yo le contestaba '¿cómo un amigo tuyo va a estar pensando que yo lo quiero seducir?'. O por ahí me decía 'te gusta tal y esa persona era un amigo de él y yo era íntima amiga de su mujer'. Entonces le decía '¿pero estás loco?'".
COMENTARIOS
  • Genéricos