Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MIRA EL VIDEO
12 de noviembre de 2019

Roger Waters se solidarizó con Evo Morales: "Tu gente te necesita"

El cofundador de Pink Floyd alentó al ex Presidente de Bolivia y confesó que espera que el exilio sea corto

Roger Waters se solidarizó con Evo Morales:

El domingo pasado, el Presidente de Bolivia Evo Morales debió renunciar a su cargo por exigencia de las Fuerzas Armadas. Él y todos sus funcionarios, debieron abandonar sus cargos y en su mayoría huir de su país de origen. Exiliado en México, el ahora exmandatario recibió el apoyo del Roger Waters

A través de un vídeo difundido por la Garganta Poderosa, el cofundador de Pink Floyd expresó: "Espero que tu exilio se a corto, tu gente te necesita, necesitan un líder como vos". Del mismo modo, el artista destacó que Evo no sólo fue el primer presidente indígena en todo Latinoamérica, sino que también realizó "un trabajo maravilloso sacando a tanta gente de la pobreza".

"Fuerzas Evo. Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado", subrayó el cantante, conmovido por la situación que le toca atravesar al líder político. En ese sentido, criticó el accionar de los militares y sentenció: "Rechazamos el terror, el fascismo y el totalitarismo que es donde ha caído Bolivia este fin de semana. Que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiar a tu país hacia su más brillante futuro".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET