Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRAS EL TRIUNFO JUDICIAL
13 de noviembre de 2019

Tristán fue lapidario con Cinthia Fernández

El humorista habló después de la decisión que tomó la justicia sobre la causa que le había iniciado la bailarina

Tristán fue lapidario con Cinthia Fernández - La Tecla Mar del Plata

Pasó más de una década desde que Cinthia Fernández denunció a Tristán por lesiones y amenazas. Y es que en el año 2007, la bailarina había asegurado que durante una función de Más loca que una vaca, el humorista le había dado un cachetazo.

Sin embargo, ayer se conoció la noticia de que la guerra judicial había llegado a su fin: la justicia decidió embargar a la bailarina, que debe pagar por "manchar el nombre" del capocómico tras acusarlo de acosador y golpeador. 

En este marco, este jueves el humorista salió con los tapones de punta y habló sobre su triunfo judicial con radiomitre.com.ar.

Consultado en primera instancia acerca de cómo vivió la decisión judicial, Tristán expresó: "Mi abogado daba por hecho esto hace rato. Esto significa el derecho a la vida. El que se corre del camino la paga. He tratado de andar derecho en la vida y si puedo ayudar a alguien lo voy a hacer. (...) Ella salió a decir que yo le había pegado no sé, lo que traté de hacer fue ayudarla en el escenario". 

Y concluyó: "Siempre estuve tranquilo y seguro. Se ha hecho justicia. Siempre me he manejado de la manera correcta. Siempre supe que iba a ser inocente. Yo nunca le he pegado a una mujer. Nunca me he atrevido. Me enseñaron mis padres a respetar a la mujer".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET