Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COMPLICADO
22 de noviembre de 2019

La causa contra Eugenio Veppo fue elevada a juicio

El periodista mató a una agente de tránsito e hirió de gravedad a otro cuando intentó evitar un control de alcoholemia

La causa contra Eugenio Veppo fue elevada a juicio - La Tecla Mar del Plata

El 8 de septiembre pasado, Eugenio Veppo atropelló y mató a Cinthia Choque e hirió de gravedad a Santiago Siciliano cuando los agentes de tránsito le pidieron que frene para realizar un control de alcoholemia en el barrio porteño de Palermo. Tras el siniestro, el periodista quedó detenido y ahora, la causa fue elevada a juicio oral. 

La decisión la tomó el juez de instrucción Luis Zelaya y el caso recayó en el Tribunal Oral en lo Criminal 14, integrado por los jueces Hugo Cataldi, Beatriz Bistué de Soler y Miguel Ángel Camino. En ese sentido, los funcionarios deberán acordar la fecha del juicio para decidir cómo continúa la vida del excomunicador de El Trece

Veppo, que se encuentra alojado en la cárcel de Ezeiza, está acusado de homicidio simple con dolo eventual por el crimen de Choque y las lesiones graves que sufrió su compañero Siciliano. Como consecuencia del hecho podría recibir una pena de entre 8 y 25 años de prisión ya que conducía a una velocidad no autorizada y se presume que bajo los efectos de sustancias prohibidas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET