Mar del Plata, Bs As.
Lunes, 27 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
TRAS EL CAMBIO DE MARCA
Boca presentó su nueva camiseta y estallaron las redes
Luego de que en los últimos días se viralizara la camiseta alternativa, hoy se hizo oficial la presentación con un emotivo video para los hinchas
Boca presentó su nueva camiseta y estallaron las redes
Tras 23 años junto a Nike, Boca Juniors se unió a Adidas y finalmente hoy se conoció el modelo de la nueva camiseta del club de la Ribera. Si bien el acto oficial tendrá lugar desde las 20.30 por las calles de Caminito, tradicional y turística zona del barrio porteño de La Boca, la imagen fue develada en las redes sociales a través de un video.
Este lanzamiento ya es un verdadero éxito en las redes sociales, donde los hinchas manifiestan su amor por la camiseta y su diseño; pero además compartieron la emoción por el video lanzamiento.
Por estas horas el video titulado "La de Boca" estalla las redes sociales y se convirtió en hashtag en Twitter.
Del film participaron figuras del primer equipo masculino como Eduardo "Toto" Salvio, Lisandro López y hasta Daniele De Rossi, quien ya se desvinculó del club xeneize para retirarse del fútbol y volver a su Italia natal. Pero además muestran otras disciplinas como fútbol femenino y básquet.
La camiseta se puede adquirir desde las 10 de hoy a través de la página oficial de Adidas. Hasta el momento no hubo una publicación oficial del precio, pero rondaría los $4600 al igual que la de River.
Boca estrenará su nueva marca y modelo de vestimenta en el primer partido amistoso del año, a jugarse el 16 de enero ante Universitario de Perú desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presentamos nuestras nuevas camisetas. @adidasar #adidasfootball

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el


COMENTARIOS
  • Genéricos