Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 24 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO

Revista Num. 865
Ver Revista
TREMENDO
Desvalijaron la casa de Barby Silenzi
La vedette regresó de sus vacaciones en el exterior y se encontró con la peor noticia
Desvalijaron la casa de Barby Silenzi
La pareja conformada por Barby silenzi y El Polaco tuvo sus idas y venidas pero desde hace tiempo entablaron una relación seria y hoy esperan a Abril, la primera hija en común que nacerá en el próximo mayo.
Los novios se tomaron unas vacaciones en soledad y partieron rumbo a Cuba para disfrutar de las playas en el exterior.  Cabe mencionar que fueron escasos días pues deben cumplir con sus obligaciones laborales que los tendrán entre Buenos Aires y Mar del Plata.
Pero no todo fue felicidad pues ni bien llegaron al país y concurrieron a la casa de Silenzi en Palermo, se percataron que había sido desvalijada porque el interior estaba revuelto, faltaban gran parte de los muebles, ropa deportiva, artefactos electrónicos, electrodomésticos y los juguetes de Elena, la hija de Barby con Francisco Delgado.
De esta manera, la modelo dio a conocer la noticia pero no hizo declaraciones al respecto y solo se limita a mostrar los momentos junto a su pareja e hija. 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos