Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONTRATOS
25 de enero de 2020

Se presentaron ofertas para el servicio de transporte escolar

Mediante concurso de precios el Municipio busca contratar servicio para un recorrido de 35 km diarios. Hubo 3 ofertas que cumplieron los requisitos de la Dirección General de Contrataciones.

Se presentaron ofertas para el servicio de transporte escolar - La Tecla Mar del Plata

A través del concurso de precios Nº 106/19 la comuna recibió ofertas por el servicio de transporte escolar. En este caso con una capacidad de 60 personas por transporte y un recorrido de 35 kilómetros diarios.

El recorrido a realizar comienza a las 7.45 hs. en la panadería “El trío” de Batán (colectora) hasta La Polola, volviendo hasta el Jardín 27 sito en la calle Colectora Ruta 88 El Boquerón. En tanto, el regreso es el camino inverso, saliendo a las 11.30 del Jardín 27 a La Polola y luego a la panadería “El Trio” donde finaliza el recorrido. Asimismo, se establece que se destina solo al turno mañana por lo que son un total de dos viajes, uno de ida y uno de vuelta.

El presupuesto oficial se establece en la suma de $ 793.800.

El jueves 23 en la oficina de la Dirección General de Contrataciones se llevó la apertura de sobres donde 3 ofertas cumplieron los requisitos pertinentes.

Entre ellos se establece que “los vehículos deberán hallarse en perfecto estado de funcionamiento y conservación de acuerdo a normativas vigentes en materia de tránsito y habilitaciones”. Además, se deberá “mantener vigente la Verificación Técnica Vehicular” y  “el conductor deberá acreditar ante la autoridad de aplicación idoneidad para conducir las unidades”. Asimismo, se detalla que “el adjudicatario no podrá, bajo ningún concepto, suspender el servicio. Si razones de fuerza mayor -consideradas tales a juicio de esta Municipalidad- le impidieran el aporte del vehículo deberá efectuar la sustitución por otro de similares características ante la Autoridad de Aplicación del contrato”. No obstante, se acuerda que “el contratista será responsable por el desempeño de su personal, como así también de los daños que pudiere ocasionar a la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón y de los posibles reclamos laborales a éste”.

En este sentido, las ofertas presentadas fueron de PASOLINI GUIDO por un monto total de $647.325. En tanto DONATI ANIBAL NAHUEL ofertó $657.720 y el oferente restante fue la firma ANDAUR SRL por un precio de $771.120

Asimismo, en el Acta de Apertura se establece que la propuesta N°2 no acredita detalle de Deuda Consolidada (Art. 16.6 de las Clausulas Generales) y la oferta N°3 no presenta certificado de Libre de Deuda Municipal (Art. 16.5), así como tampoco especifica la Deuda Consolidada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET