Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MEJORA
18 de febrero de 2020

Joaquín Sabina salió de terapia intensiva

Tras la fuerte caída sufrida en un show y la posterior operación por un derrame cerebral, el artista se recupera lentamente en una habitación común

Joaquín Sabina salió de terapia intensiva - La Tecla Mar del Plata

El miércoles pasado, el artista junto a su amigo y colega Joan Manuel Serrat brindaron un recital con funciones agotadas en el Teatro Wizink en Madrid. A mitad del show, Sabina se cayó desde dos metros de altura, sufrió fisuras en el hombro izquierdo y suspendió la función que se retomará en mayo próximo. 

Una vez instalado en el hotel, tuvo dolores agudos de cabeza  y fue hospitalizado. Tras una serie de estudios, los médicos detectaron un derrame cerebral por lo que debió ser intervenido para luego transitar una serie de días en el servicio de terapia intensiva.

De forma reciente, Joaquín salió de sus cuidados y fue trasladado a una habitación donde terminará el correspondiente tratamiento. Su manager y amigo personal reveló que evoluciona de forma positiva y que a partir del último parte médico ya no habrá mayores informaciones. Así lo decidió su familia y deben respetar la intimidad de la familia.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET