Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EL AMOR
18 de febrero de 2020

Mati Nap está de novio

El bailarín se olvidó de Flor Vigna y ahora sale con una modelo peruana

Mati Nap está de novio - La Tecla Mar del Plata

El 2019 fue maravilloso para el bailarín Mati Napp porque creció como coach en el Bailando por un sueño y ganó popularidad gracias a su romance con Flor Vigna. Luego de la ruptura vivió más de un momento incómodo pero logró superarlo. 

De forma reciente viajó para visitar a su hermano que es actor y allí conoció a una amiga de su cuñada que cambió su estado sentimental. Así, Mati emprendió un romance con Ximena, una actriz peruana que participó en series de Disney, y fueron vistos en el último partido de River contra Bandfield. allí confirmaron su amor entre besos y mismos festejando cada uno de los goles. 

La noticia fue dada a conocer en la última emisión de Los Ángeles de la mañana por Karina Iavicoli que dijo "El hermano de Mati, que es muy talentoso, está triunfando desde hace mucho tiempo en Perú, y de hecho ganó ‘Combate’ allá. Hizo una película, y su esposa, la cuñada de Mati Napp, también es actriz, y son amigos de Ximena. Obviamente, Mati, cuando se estrenó la película, fue para allá a ver a su hermano. Le presentan a Ximena en el estreno y se vino con una novia de allá. Ella ya estaba acá cuando vino el otro día a LAM y se hizo el distraído. Y ayer fueron a ver a River a la cancha. Hacen historias los dos, pero por separado. Algunos dicen que se parece a Flor Vigna”. 

Además, la joven se tomó una serie de imágenes en el partido de fútbol para mostrar la inmensidad del Estadio gallina. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET