Mar del Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
DE FIESTA
Las polémicas fotos de Guillermo Coppola en Ibiza
El empresario mediático se tomó vacaciones y no perdió el tiempo. En el presente trascendieron imágenes que lo muestran muy bien acompańado en una fiesta
Las polémicas fotos de Guillermo Coppola en Ibiza
Instalado en Ibiza para descansar y tomarse unas merecidas vacaciones, el empresario y figura mediática Guillermo Coppola aprovechó los días de playa como también se hizo presentes en todas y cada una de las fiestas acontecidas en un lujoso espacio del destino turístico. 
En este marco, fue divisado bailando, bebiendo y haciendo de las suyas en un ágape, y fue filmado. De esta manera, el material audiovisual tuvo su debida repercusión mediática, se volvió furor en las redes sociales y diversos grupos de WhatsApp.

En ellos, Guillote como lo llaman sus seres queridos, baila junto a un grupo de extranjeros, también se lo ve sobre una mesa y muy cerca de una morena. Esto último generó comentarios negativos por la forma en que el hombre se acerca a la muchacha. 

COMENTARIOS
  • Genéricos