Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VISITA
18 de febrero de 2020

En la previa a la reaparición de Vidal, legisladores de Cambiemos "patean" la Quinta Sección

La exgobernadora protagonizará esta noche su vuelta a la actividad política en Mar del Plata. Se reunirá con el intendente Guillermo Montenegro y el titular de la bancada de diputados de Cambiemos, Maximiliano Abad. En la previa, diputados y senadores de la alianza analizaron la agenda 2020 con ediles y dirigentes en Miramar.

En la previa a la reaparición de Vidal, legisladores de Cambiemos

Mucho hermetismo -demasiado- es el que rodea lo que algunos califican como la reaparición política de María Eugenia Vidal, que tendrá lugar esta noche en Mar del Plata.


Allí, la exgobernadora tiene planificada una cena privada con el intendente Guillermo Montenegro (Cambiemos), además de un encuentro con Maximiliano Abad, jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense y referente de la UCR local.


“Será una cena de amigos, no vamos a comunicar nada”, informaron a La Tecla Mar del Plata desde el entorno del jefe comunal, de la máxima confianza de Vidal y quien, en reiteradas ocasiones, la consideró como "la mejor gobernadora en la historia de la provincia de Buenos Aires".


Según trascendió, entre los temas a repasar estarán la agenda legislativa 2020, la deuda de la provincia y el presupuesto para el año en curso, que recién se trataría en abril o mayo.


Mientras tanto, varios legisladores de Cambiemos desembarcaron en Miramar, para reunirse con concejales y dirigentes de la Quinta Sección Electoral, con el objetivo de ir diseñando la agenda política al inicio de un nuevo año.


En el grupo que participó del encuentro en General Alvarado se encontraba el exsubsecretario de Asuntos Muncipales de la gestión Vidal y actual diputado provincial, Alex Campbell, junto con sus pares Maximiliano Abad y Johanna Panebianco y el senador Owen Fernández, entre otros. 


El último antecedente de Vidal en General Pueyrredón fue el pasado 23 de octubre, en el marco de la marcha “Sí, se puede”, donde lógicamente también dijeron presente el ex presidente, Mauricio Macri, y Montenegro, entre otros referentes de Juntos por el Cambio. Allí, la ex gobernadora planteó: “Este camino que empezamos no se termina acá y de al lado de ustedes a mí no me mueve nadie”.

 


“Mar del Plata nos importó siempre y nos importa. Gracias a todos los que estuvieron ahí siempre, a los que se sumaron a lo largo de estos años y, sobre todo, a los que ahora están haciendo la ‘rebelión de los mansos’, que representan a los que queremos vivir en paz”, sentenció la mujer que pretende volver al ruedo político, luego de conducir los destinos de la provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019.


En tanto, el último encuentro personal que se mantuvieron oficialmente Vidal y Montenegro fue el 31 de octubre en La República de Los Niños, ubicada en Gonnet (La Plata). La cita se dio en el marco de un Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio convocado por la ex gobernadora. En dicho encuentro, el jefe comunal fue reconocido tras el triunfo en los comicios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET