Mar del Plata, Bs As.
Miércoles, 8 abril 2020
Revista Num. 876
El titular de Infraestructura habla del plan de obras y de lo que se hará tras la crisis sanitaria para generar empleo. Sobre los problemas estructurales dice: Deberíamos tener ...
Ver Revista
Revista ESTAMOS PENSANDO EN EL DIA DESPUES

Revista Num. 876
Ver Revista
TRIUNFA EN EL EXTERIOR
María del Mar, la ex de Matías Alé, posó completamente desnuda para Playboy
La modelo disfruta de un excelente momento a nivel profesional y personal. Por estas horas llegó a la tapa de la famosa revista en México y enloqueció a todos
María del Mar, la ex de Matías Alé, posó completamente desnuda para Playboy
Tiempo atrás María del Mar Molar supo ser pareja de Matías Alé. La relación marchaba viento en popa, por lo que el actor y la modelo decidieron pasar por el registro civil para dar el sí en octubre de 2015. Pero la historia de amor duró solo unos meses más porque luego del episodio psiquíatrico que sufrió él, ellos se separaron.
Agobiada por la repercusión que tuvo la separación, María del Mar salió del radar mediático y mantuvo un perfil bajo. Al tiempo no dudó en aceptar una propuesta laboral de una agencia de modelos para instalarse en México durante dos meses. Su idea era cumplir con ese contrato y luego volver a su hogar familiar en Villa Carlos Paz. Sin embargo, los planes fueron cambiando sobre la marcha.
Hoy triunfa en el exterior, donde no solo el presente laboral le sonríe, sino el personal. Muy enamorada del modelo internacional Christian Hogue, en esta oportunidad la joven argentina compartió en su cuenta de Instagram la portada de la edición de marzo de la revista Playboy México, en la cual se luce como la chica de la portada.
"Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo. Gracias", escribió al compartir la imagen. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos