Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
25 de marzo de 2020
A OTRA COSA

Brenda Asnicar se cansó del tema que la lanzó a la fama

Desde el aislamiento por la pandemia del Covid-19, la actriz admitió que la canción Las divinas ya no la representa y debería quedar en el olvido

Brenda Asnicar se cansó del tema que la lanzó a la fama
Compartir

Durante la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional, Brenda Asnicar disfruta de su incipiente soltería puesto a que se separó de su esposo colombiano e inició un romance intenso con el cantante de trap llamado DUKI. 

En el interior de su hogar, la cantante y actriz abrió una encuesta en instagram para que sus fanáticos indaguen sobre diversos aspectos de su vida privada. En este marco, una seguidora le pidió que entonara la canción  popular conocida por la serie Patito Feo, e inesperadamente la diva joven respondió "me tiene podrida la canción de las divinas. Si no te gusta, jodete".

Por ùltimo, afirmó que no sabe cuándo se estrenará la producción biográfica sobre Gilda de la cual es su protagonista pero, en el mientras tanto, no deja de entonar su obra: "No sé la verdad cuándo sale Gilda . Es una locura lo que está pasando. Mientras tanto voy practicando y escucho sus canciones",
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸@abshiok

Una publicación compartida de 🐆🌟BRENDA ASNICAR 🌟🐆 (@basnicar) el

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Montenegro mueve fichas sobre el régimen salarial municipal: crea una comisión para rediseñar la OCP

A menos de tres semanas del cierre de listas, el Ejecutivo local conformó una comisión técnica que buscará reformular el régimen retributivo municipal. Bajo un argumento de “modernización normativa”, la medida podría abrir un nuevo frente con los gremios.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET