Mar del Plata, Bs As.
Lunes, 6 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS

Revista Num. 875
Ver Revista
PANDEMIA
El escàndalo que sacude a Yanina Latorre
La mamá de la mediática de nombre Dora hizo un berrinche cuando le dieron prioridad en la cola de un supermercado
El escàndalo que sacude a Yanina Latorre
Fiel al estilo que caracteriza a Yanina Latorre que jamàs se calla ni sabe de medias tintas, ahora su mamá llamada Dora, que ya es conocida en los medios por sus entrevistas y acotaciones por demàs ingeniosas, fue a realizar las compras necesarias para transitar esta cuarentena que impuso el gobierno ante la expansiòn del covid-19. 
En este marco, al finalizar su pedido dentro del negocio, la mujer no tuvo la prioridad establecida para personas de su edad y armò un escàndalo que dio para hablar. Al respecto,  su hija que ejerce como panelista en Los Àngeles de la mañana informò "mi mamá fue a hacer las compras a la vuelta de su casa y los supermercados abren especialmente para adultos mayores, de 7 a 8 de la mañana. Mamá llegó a las 7.10 y había cola. Como adelante de ella había gente más joven, de 30, 40 y 50 años, preguntó si la dejaban pasar. Y los señores se enojaron".
Por último, Latorre afirmò que está cocinando mucho "y que cuando termine la cuarentena vamos a ser todos bagayos, sin botox y sin tintura".
COMENTARIOS
  • Genéricos