Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
LíO EN PUERTA
Yanina Latorre contra Intrusos en el espectáculo
La mediática habló sobre cómo la producción del programa de Jorge Rial consigue las entrevistas y dejó entrever que no lo hacen de una forma correcta ni legal
Yanina Latorre contra Intrusos en el espectáculo
La pelea entre Martín Baclini y Cinthia Fernández trae capítulos nuevos cada mañana en Los Ángeles de la mañana. En la última emisión, la vedette puso en jaque la veracidad de unos audios  que demostrarían un conflicto sucedido entre ellos, cuya propiedad sería de Adrián Pallares que querría reproducirlos en el programa de Jorge Rial. 
En este contexto, Yanina Latorre confesó que padeció esa situación cuando su esposo la engañó con Natacha Jaitt  pues la producción del programa Intrusos en el espectáculo habría utilizado estrategias poco profesionales con el fin de obtener entrevistas con los temas mas candentes de la farándula. 
Así fue que ambas coincidieron en los malos manejos del show de la tarde, pero también Latorre confirmó que al momento de la ruptura entre Baclini y Cinthia, ambos fueron citados por el programa de Rial para una nota extensa a fin de no difundir un audio que daba cuenta de una pelea poco amable entre ellos. La pareja no pudo decir que no y terminó yendo al estudio. Tras afirmar esta bomba, la vedette no negó tamañas verdades y coincidieron una vez lo sucedido. 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos