Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
PANDEMIA
Marcelo Tinelli postergó la vuelta del Bailando 2020
Así lo confirmaron desde su productora LAFLIA debido a la extensión de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19
Marcelo Tinelli postergó la vuelta del Bailando 2020
El conductor de ShowMatch que cumplió sesenta años Marcelo Tinelli se encuentra aislado en Esquel junto  a su esposa Guillermina Valdez y su pequeño de cuatro años llamado Lorenzo. En este contexto, el locutor afirmó a través de su cuenta de Twitter que su programa ShowMatch y correspondiente certamen de danzas pospone su lanzamiento hasta mayo. Es decir que empezarán los programas cuando el Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández levante la cuarentena obligatoria que es parte del operativo preventivo para evitar la propagación del coronavirus.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el hombre expresó “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de el trece postergar el inicio de ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”.
Los famosos que serán parte del concurso ya están ensayando desde sus casas para así evitar el contacto físico entre ellos. Se estipula que no haya público presente y los jurados mantendrán una distancia de dos metros entre cada butaca, lo mismo se aplicará hacia el VAR.
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos