Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
ECONOMÍA
El Ejecutivo aguarda la aprobación de 34 actividades por parte de Provincia
Esa es la cantidad de protocolos que se están analizando en gobernación. Los comercios minoristas, el principal sector.
El Ejecutivo aguarda la aprobación de 34 actividades por parte de Provincia

En el marco de la reactivación económica que se pretende impulsar, y a pesar de la negativa, al menos provisoria, del gobernador Axel Kicillof para que los comercios minoristas de bienes no esenciales puedan reabrir, un total de 34 actividades aguardan el visto bueno para volver al trabajo.

Esa es la cantidad de protocolos, según precisó el secretario de Desarrollo Productivo, Fernando Muro, que se enviaron a La Plata y por los que se aguarda una respuesta favorable. Entre las actividades que solicitaron por su vuelta, se destaca la situación de los comerciantes, rubro que abarca a unas 15 mil personas en la comuna.

En efecto, el Municipio elevó 23 protocolos pertenecientes a los “subrubros” de este sector, como la industria de autopartes, electrónica, gráfica, madera, plástico, calzado, cuero y químicas, entre otros.
 


Por otro lado, entre los pedidos se incluyeron: industria petroquímica, de papel, juguetes, cerámicos, vidrios, agencias de lotería, servicios informáticos,psicopedagogía, gestores, medicina prepaga, obras sociales y servicios cercanos como zapaterías.

COMENTARIOS
  • Genéricos