Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REVES JUDICIAL
22 de mayo de 2020

Maxi López, ¿declarado "deudor alimentario constante"?

La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, confirmó que el futbolista deberá pagarle 3 mil euros por mes en concepto de cuota alimentaria

Maxi López, ¿declarado

Tras varios años de un litigio y enfrentamientos mediáticos, el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió que Maxi López deberá pagarle 100 euros diarios a Wanda Nara en concepto de cuota alimentaria para sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Ana Roselfend, abogada de Wanda, confirmó a ciudad Magazine el fallo: "Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100", aseguró luego de que la jueza de primera instancia del Tribunal de Familia calificara al futbolista como un "deudor constante".

Al respecto, de acuerdo a lo publicado por el medio, la letrada explicó: "El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos, y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro".

Cabe recordar que hace un par de meses Roselfend había explicado en Hay que ver sobre la situación legal en la que se encontraba Wanda: "Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET