Mar del Plata, Bs As.
Viernes, 5 junio 2020
Revista Num. 884
El Gobierno busca, a través de diversos programas, generar mano de obra intensiva para paliar la crisis en el AMBA. Te presentamos los 224 proyectos que financiará la Nación en ...
Ver Revista
Revista ACTIVAR EL CONURBANO

Revista Num. 884
Ver Revista
NO VA MAS
La palabra de Agustina Agazzani
La modelo reveló cuáles fueron los motivos de su ruptura con Martín Baclini
La palabra de Agustina Agazzani

A finales del 2019, Martín Baclini y Cinthia Fernández terminaron su relación amorosa y quedaron fuera del Bailando 2020. Tras el paso del verano, su vínculo mutó a una guerra mediática, aún más cuando el empresario rosarino presentó a la modelo Agustina Agazzani como su novia. 
En el presente, Martín Baclini viajó a Rosario para hacerse cargo del negocio El palacio de la oportunidad, la empresa familiar y además debe apoyar a su hermano que sufrió un accidente cerebrovascular encontrándose en plena recuperación.
Ante la cuarentena obligatoria y la distancia, la relación llegó a su fin y ahora Agustina Agazzani dio su versión de los hechos:  "La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que nos estábamos conociendo, lo hice. Nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales". Asimismo aclaró que no definieron nada profundamente y que todo se verá al final del confinamiento decretado por el Gobierno Nacional. 
Por su parte, el mediático galán no hizo opiniones públicas, se llamó a silencio y continúa con sus ensayos parea la edición 2020 del Bailando por un sueño. 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos