Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONMOVIDA
28 de mayo de 2020

A un mes de la muerte de su hermana, Mirtha Legrand recordó a Goldi

La diva de los almuerzos rompió el silencio y brindó una entrevista desde su domicilio donde habló de diversos temas, entre ellos, la conducción de Juana Viale y la partida de su gemela

A un mes de la muerte de su hermana, Mirtha Legrand recordó a Goldi - La Tecla Mar del Plata

El lunes próximo se cumplirá un mes de la muerte de Goldi Legrand, actriz y hermana gemela de Mirtha, quien falleció a los 93 años en su casa en Martínez, mientras dormía la siesta.

En este marco, la diva de los almuerzos brindó una entrevista exclusiva a Teleshow donde habló de todo: de la tristeza tras la partida de su gemela, de Juana Viale, su nieta, al frente de la conducción de sus programas, y del contexto actual. 

Respecto a la ausencia física de Goldi comenzó diciendo: "Estoy muy triste, extrañando a mi amada hermana Goldita. No estaba enferma y fue una muerte súbita". Y añadió: "Era una persona maravillosa y jamás la olvidaré porque era como mi mamá. Estuvimos juntas hasta en la pancita de nuestra adorada madre. Estoy devastada".

Cabe recordar que, tras no haber podido asistir al último adiós en el marco de la pandemia y siendo que es paciente de riesgo, Mirtha despidió a su hermana en redes sociales donde escribió unas sentidas palabras: "Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo".
 


En cuanto a la cuarentena, Mirtha aseguró que continúa “cumpliendo” con la medida anunciada por el presidente Alberto Fernández el pasado 19 de marzo
En cuanto a la cuarentena, Mirtha aseguró que continúa “cumpliendo” con la medida anunciada por el presidente Alberto Fernández el pasado 19 de marzo
El entierro de la reconocida actriz fue sin familiares ni amigos. Solo su yerno y su nieto estuvieron allí, y por una videollamada los más íntimos pudieron despedirla en estos tiempos de pandemia. “No hubo velorio y solo podían asistir al memorial dos personas”, recordó Mirtha a María Aurelia Paula Martínez, nacida el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe.

Respecto a la cuarentena, Legrand dejó en claro que continúa "cumpliendo" con la medida anunciada por el presidente Alberto Fernández el pasado 19 de marzo para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Y sobre el desempeño de Juana Viale al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando, la diva no tuvo más que elogios para con su nieta: "La veo muy bien", aseguró. "Ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad", reconoció.

Cabe recordar que Viale está al frente de los ciclos desde el sábado 21 de marzo, debido a que como dijo ella misma está "haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus" ya que su abuela "no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET