SALUD
28/05
Julieta Díaz habló sobre la enfermedad de su hija
De forma reciente, la mujer admitió que su hija transita un tratamiento para contrarrestar las secuelas de una patología que tiene desde su nacimiento

Durante la cuarentena obligatoria, Julieta Díaz habló sobre la salud de Elena, su hija de cinco años, fruto de su relación con el artista plástico Brent Federighi. Al respecto, la actriz declaró  “Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien”. Además destacó que es un tema muy delicado e íntimo por lo que prefiere no ahondar en detalles.

Asimismo la mujer admitió que la niña muestra una gran evolución “Lo que sí puedo decir es que está muy bien y que avanza muy bien”. El trabajo minucioso del tratamiento que enfrenta Elena está dado para progresar en las secuelas de la hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, los tejidos y las células, por lo que requiere de esfuerzo y perseverancia. 

Por último, la artista compartió una serie de imágenes familiares para visibilizar esta patología y concientizar sobre su importancia.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La china ahora ve mejor y por eso está tan contenta... y también porque son rosas, claro 💕🤪😊

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el