Argentina
Viernes, 26 abril 2024
POLEMICA
5 de junio de 2020

Anita Pauls sobre su hermano Gastón: "Lo vi tomando cocaína sin parar"

La mujer de profesión actriz expresó cómo se enteró de la adicción que, años atrás, padeció su familiar y también reconocido intérprete

Anita Pauls sobre su hermano Gastón:
Anita Pauls sobre su hermano Gastón:

Tras su paso por Argentina, tierra de amor y venganza, la novela exitosa de Canal 13, la actriz Anita Pauls se instaló en Los Ángeles, Estados Unidos para terminar su formación. Así, la hija de Mirta Busnelli dejó en claro que si bien quiere perfeccionar su oficio no descarta dedicarse a otras cosas: "No estoy casada con la actuación. Hay tantas cosas que me interesan, escribir, hacer fotos, filmar, la naturaleza, los animales".

Por su parte, la mujer habló sobre la relevancia del éxito, situación que cree es discutible. En este contexto se refirió a la adicción a la cocaína que mantuvo su hermano mayor Gastón Pauls: "Yo lo he visto siendo un número uno de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales". 

El actor y productor obtuvo su éxito cuando protagonizó la tira Todos contra Juan que se emitió en América y Telefe respectivamente. Además protagonizó varios escándalos cuando se declaró "terraplanista" y "antivacunas". Por su parte, la primogénita que tuvo con Agustina Cherry sigue los pasos musicales y es un éxito en las redes sociales. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET