PRÓXIMO LANZAMIENTO
12/10/2018
Carlos Tévez tendrá su propia serie
La historia biográfica del futbolista, se filmará en Fuerte Apache y el adolescente Balthazar Murillo será su interprete. La trama se estrenará a mediados del 2019

"Vamos a mostrar la historia que nadie sabe de mí en el verdadero Fuerte Apache" afirmó Carlos Tévez sobre su serie biográfica. Asimismo confesó que su intención es demostrar la esencia que hay en el barrio que lo vio nacer.

El ex integrante de  La fragilidad de los cuerposBalthazar Murillo, será el intérprete del actual jugador de Boca Juniors, durante su infancia. A pesar de que todavía no fue confirmado, el deportista sería parte de varios capítulos.

Se relatará la vida del futbolista desde sus comienzos en la disciplina, hasta su consagración como campeón en Inglaterra, Italia, China y Argentina. Además de contar los dramas familiares que le tocó vivir

La trama estará a cargo del reconocido director de cine y televisión Israel Adrián Caetano. Esta producida por la empresa Torneos, contará con ocho episodios de 60 minutos cada uno y se entrenaría a mediados del año 2019.