Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
1 de noviembre de 2024
PODIO

El ranking de los proyectos que presentó cada edil en octubre

En el decimo mes del año, 116 expedientes ingresaron al Legislativo local. De estos, 38 fueron iniciados por el Departamento Ejecutivo y 12 se originaron en pedidos vecinales. ¿Cuántos ingresó cada concejal?

El ranking de los proyectos que presentó cada edil en octubre
Compartir

El Concejo Deliberante terminó octubre con bastante actividad en comparación con otros meses. En total, en el decimo mes ingresaron  116 expedientes, de los cuales 38 fueron iniciados por el Departamento Ejecutivo y otros 12 provinieron de vecinos y particulares.

 

El restante corresponde a los distintos bloques y concejales. ¿Cuántos ingresó cada uno?*

 

*El número no distingue aquellos de autoría individual o colectiva.

 

  1.  Diego García (13)

  2.  Valeria Crespo (11)

  3. Mariana Cuesta (9)

  4. Miguel Guglielmotti (7)

  5.  Eva Ayala (7)

  6. Verónica Lagos (5)

  7. Florencia Ranellucci (5)

  8. Agustín Neme (4)

  9. Mercedes Morro (3)

  10. Cristián Beneito (3)

  11. Julián Bussetti (3)

  12. Juan Manuel Cheppi (2)

  13.  Marianela Romero (2)

  14.  Ricardo Liceaga Viñas (2)

  15. Gustavo Pujato (2)

  16. Daniel Nuñez (2)

  17. Cecilia Martínez (1)

  18. Horacio Taccone (1)

  19. Emiliano Recalt (1)

  20. Ariel Ciano (1)

  21.  Guido García (1)

  22. Guillermo Volponi (1)

  23. Angélica González (1)

OTRAS NOTAS

MANOTAZO DE AHOGADO

El Consorcio Portuario claudica: la resolución que expone a la gestión ravertista

Tras el escandaloso fracaso de la licitación de la Terminal de Contenedores y la fuga de navieras internacionales, el Consorcio Portuario de Mar del Plata intenta frenar la sangre logística con una resolución desesperada que penaliza el transporte terrestre, mecánica que su propia gestión incentivó. La aparición del "Programa de Incentivos" en el Boletín Oficial bonaerense es la admisión final del fracaso de un modelo que, bajo el mando de Marcos Gutiérrez y el amparo del matrimonio Raverta-Obeid, lanza un esquema de incentivos con la mirada puesta en blindar su caja política de cara al horizonte electoral de 2027.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET