La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El oficialismo de General Pueyrredon volvió a posicionarse con firmeza frente a los hechos de violencia. Esta vez, desde el ámbito educativo. Luego del episodio ocurrido en el Jardín de Infantes N° 918 de Gloria de la Peregrina, donde familiares de una niña habrían tomado justicia por mano propia frente a una denuncia vinculada con un portero del establecimiento, la presidenta del Consejo Escolar, Mónica Lence, emitió un comunicado en X en el que ratifica una postura ya característica del gobierno municipal: la prioridad del orden, la seguridad y la institucionalidad.
“El Consejo Escolar de General Pueyrredon informa que ya se ha realizado la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes”, expresa el texto y se subraya la necesidad de investigar con celeridad lo ocurrido. Además, se marca una línea clara: la escuela no puede ser escenario de violencia. En línea con el discurso del intendente Guillermo Montenegro, la titular del Consejo Escolar se encolumna en un modelo donde la seguridad, el respeto institucional y la justicia a través de los canales formales son principios irrenunciables.
COMUNICADO OFICIAL DEL CONSEJO ESCOLAR DE GENERAL PUEYRREDÓN
— Monica Lence (@monicalencemdq) May 16, 2025
Respecto a los hechos ocurridos en el Jardín de Infantes N° 918 – Gloria de la Peregrina
El Consejo Escolar de General Pueyrredon informa a la comunidad que, en el día de la fecha, se ha realizado la denuncia (...)