Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
16 de agosto de 2025

Carrancio: “La única alternativa para sacar a Kicillof y a La Cámpora es votar a La Libertad Avanza”

El vicepresidente de LLA en la Provincia de Buenos Aires destacó el discurso de Javier Milei en el acto de lanzamiento de campaña en La Plata. “El mensaje del Presidente fue claro, tenemos que ganar en septiembre”, apuntó el coordinador de Productos Turísticos del Inprotur.

Carrancio: “La única alternativa para sacar a Kicillof y a La Cámpora es votar a La Libertad Avanza”
Compartir


Alejandro Carrancio, fue uno de los dirigentes destacados en el acto de lanzamiento de campaña en el microestadio del Club Atenas de La Plata. El vicepresidente de la Libertad Avanza en territorio bonaerense reafirmó su compromiso para lograr el triunfo en septiembre y poder desterrar al kirchnerismo.

 

“Los Bonaerenses tenemos la oportunidad de terminar con años de malas gestiones, de un estado bobo que no sirve. En el acto quedó claro que los candidatos de La Libertad Avanza son los candidatos de Javier y Karina Milei”, señaló el vicepresidente de LLA e la provincia de Bs. As.

 

Carrancio subrayó el discurso del presidente Milei que hizo hincapié en el slogan de campaña: “Kirchnerismo Nunca Más”. “El mensaje del Presidente fue claro, tenemos que ganar en septiembre, para ganar la gobernación en 2027 y sacar a los Kukas de la Provincia”, enfatizó el coordinador de Productos Turísticos del Inprotur.

 

Por último, el dirigente marplatense destacó la presencia de la militancia que copó el club Atenas de la ciudad de las diagonales. “Los bonaerenses saben que la única alternativa para sacar a Kicillof y a La Cámpora es votar a La Libertad Avanza tanto en septiembre como en octubre”, finalizó.

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Fuerza Patria avanza en el cierre de listas y en la provincia se mantiene la incógnita

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina y la implementación de la Boleta Única de Papel, el peronismo bonaerense encara una pulseada interna para definir quién encabezará la boleta de Fuerza Patria en octubre, en medio de tensiones entre el kirchnerismo, el kicillofismo y el massismo por el reparto de las 15 bancas en juego.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET