Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
4 de septiembre de 2025
ELECCIONES 2025

Último día hábil de campaña: las listas van por los indecisos

Este jueves es la ultima oportunidad para la propaganda en calles, locales partidarios y redes sociales, mientras se acercan las elecciones. Los candidatos tienen la jornada para convencer a los votantes.

Último día hábil de campaña: las listas van por los indecisos
Compartir


Este jueves 4 de septiembre marca el último día de campaña antes de las elecciones del domingo 7. Las distintas fuerzas y alianzas intensifican sus actividades proselitistas para convencer a los votantes en una contienda que se perfila reñida.

 

En General Pueyrredon, los ciudadanos elegirán cinco senadores provinciales por la Quinta Sección Electoral, doce concejales y cinco consejeros escolares.

 

La jornada final llega tras una campaña atípica y corta, donde los candidatos seccionales fueron los protagonistas. La mayoría de las listas, como Fuerza Patria, Acción Marplatense y La Libertad Avanza, ya realizaron sus actos de cierre, aunque algunas fuerzas mantienen actividades proselitistas hasta hoy.

 

Durante este último día aún podrán observarse avisos publicitarios, reparto de boletas y la apertura de locales partidarios. También será la última oportunidad para que los candidatos publiquen en redes sociales y para que la actividad online se destine a promover el voto. Además, hasta este jueves se podrá publicar y difundir encuestas o sondeos preelectorales. Luego el viernes 5 de septiembre a partir de las ocho de la mañana rige la prohibición de toda actividad proselitista.

OTRAS NOTAS

GENERAL PUEYRREDON

El día después: ¿qué puede pasar en el poder local si Montenegro asume en la Legislatura?

Con la posibilidad cierta de que Guillermo Montenegro deje la intendencia para ocupar su banca como senador bonaerense, en los pasillos del Palacio Municipal ya se especula con un recambio profundo: Agustín Neme al frente del Ejecutivo y un gabinete rejuvenecido, con desplazamientos que podrían marcar el fin de varias trayectorias políticas.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET