Apps
Sábado, 25 octubre 2025
Argentina
24 de octubre de 2025
CONMOCION

Murió Isabelle Tate, la actriz de 9-1-1: Nashville

Desde su agencia, McCray, confirmaron el triste desenlace a través de un comunicado en redes sociales. A partir del anuncio, cientos de personas expresaron su pesar y le dedicaron mensajes de despedida en su cuenta de Instagram.

Murió Isabelle Tate, la actriz de 9-1-1: Nashville
Compartir

La joven actriz de 23 años, Isabelle Tate, falleció a causa de una rara enfermedad. La noticia conmocionó a todo el mundo del espectáculo y sus fanáticos más allegados, expresaron su profundo pesar.

“Nos entristece profundamente y nos rompe el corazón compartir que Isabelle Tate falleció el 19 de octubre. Conocíamos a Izzy desde que era adolescente y recientemente había vuelto a la actuación. Consiguió el papel en la primera serie para la que hizo una audición, 9-1-1: Nashville. Lo pasó de maravilla”, expresó la agencia McCray al dar a conocer la noticia que conmovió al mundo del entretenimiento.
 



Isabelle enfrentó una dura batalla contra una enfermedad neuromuscular. A los 13 años fue diagnosticada con síndrome de Charcot-Marie-Tooth, un trastorno hereditario que afecta los nervios motores y sensoriales. 

Debido a su condición, utilizaba una silla de ruedas en determinados momentos, algo que ella misma había relatado públicamente en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, su madre Katerina Kazakos Tate, su padrastro Vishnu Jayamohan, su padre John Daniel Tate y su hermana Daniella Tate expresaron su profundo dolor por la pérdida. Según informaron, el funeral se realizará el 24 de octubre en Brentwood, Tennessee, donde familiares y amigos se reunirán para despedir a la joven intérprete.


 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La adjudicación del estacionamiento medido a Boldt avanzó a toda prisa hasta el plenario, el Ejecutivo elevó la nómina para cubrir las vacantes en los juzgados de Falta, la última semana de campaña de las elecciones nacionales, Cúneo Libarona deja el Ministerio de Justicia y deja el camino libre para Montenegro, entre los más importante de la semana, de la mano de La Tecla.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET