La modelo argentina Valeria Mazza y su esposo, el empresario Alejandro Gravier, se encontraban fuera del país cuando, en las últimas horas, cinco delincuentes ingresaron a robar a su mansión del barrio Acassuso, en San Isidro.
Los ladrones, todos adolescentes, se hicieron pasar por jardineros: rondaban el barrio ofreciendo cortar el pasto y, al no obtener respuesta en la propiedad de los Mazza-Gravier, saltaron el portón y entraron directamente a la vivienda.
En ese momento estaban en la casa Taína Gravier , la hija menor, acompañada por una amiga y dos empleados domésticos. Los intrusos revolvieron habitaciones y se llevaron perfumes de lujo y algunas prendas de vestir. También tomaron una mochila, aunque la abandonaron en la huida.
Taína descubrió lo que sucedía, comenzó a gritar desesperadamente y alertó a todos los presentes, generando tal caos que los delincuentes escaparon corriendo sin causar lesiones.
Uno de los empleados llamó inmediatamente al 911, la policía llegó al lugar y la causa quedó a cargo del fiscal Patricio Ferrari, quien analiza las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
No es la primera vez que la familia sufre un robo: el 31 de diciembre de 2023, mientras vacacionaban en Punta del Este (Uruguay), ladrones ingresaron a la misma propiedad y vaciaron la caja fuerte llevándose joyas y objetos de valor.
Hasta el momento, ninguno de los integrantes de la familia Mazza-Gravier ha realizado declaraciones públicas sobre el episodio