Con una vasta trayectoria, Elton John se convirtió en una figura emblemática del pop y el rock alrededor de todo el globo terráqueo.
En la actualidad, el músico atraviesa un difícil momento personal debido a que casi ha perdido la visión. Sucede que, a través de diversas entrevistas que ha dado en este 2025, el hombre de 78 años confesó que contrajo una infección que derivó en una ceguera irreversible en su ojo derecho. Asimismo, en el izquierdo, tiene un deterioro notable que ha cambiado cada una de sus rutinas de vida.
Al respecto, afirmó: “Perdí mi ojo derecho y el izquierdo tampoco está bien. Los últimos 15 meses han sido difíciles porque no puedo ver ni leer nada”.
Esta condición de salud surgió de forma repentina tras su pausa en la carrera profesional y sobre los conciertos en los escenarios.
Por otro lado, el majestuoso artista afirma que lo que más le pesa es la limitación que mantiene en las rutinas con sus hijos: “No puedo ver a mis hijos jugar al rugby o al fútbol, y eso ha sido angustiante”.
Vale mencionar que Elton y su esposo, David Furnish, de profesión cineasta, se convirtieron en padres de Zachary y Elijah, nacidos por gestación subrogada.
Por último, el músico dijo: “Tengo que ser paciente y confiar en que algún día la ciencia me ayudará con esto. Cuando lo logren, estaré bien”.