De forma reciente, el futbolista Mauro Icardi regularizó la deuda por alimentos provisorios que mantenía por sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara.
Con este pago, el futbolista quedó excluido del registro de deudores alimentarios. Además levantó la prohibición de salida del país.
El monto correspondía a cuotas adeudadas, intereses y costos cercanos a más de cien mil dólares.
Vale mencionar que el conflicto se remonta a agosto pasado cuando la justicia embargó los bienes de Mauro Icardi por incumplimiento de la cuota alimentaria. Es más, en noviembre, las autoridades judiciales lo inscribieron en el registro de deudores, una medida que genera restricciones migratorias y complica los viajes al exterior. Aún más sabiendo que él reside en Turquía.
El saldo de la cuota es favorable, aún más cuando la justicia autorizó al deportista a que pase navidad con sus dos hijas, Isabella y Francesca. Es por ello que llegará este lunes a Argentina.
De esta manera, podrán compartir desde el 22 al 27 de diciembre. Asimismo hay una dura advertencia contra la madre de las chicas, Wanda Nara, para que las entregue en tiempo y forma.
La disputa legal entre Icardi y Nara continúa abierta, con reclamos cruzados por la cuota definitiva, bienes compartidos y el régimen de visitas.