Apps
Jueves, 19 febrero 2026
Argentina
19 de febrero de 2026
POR REDES SOCIALES

Samid se recuperó y le agradeció a la Provincia por regresarlo al país

El empresario de la carne publicó un video anunciando una mejora en su estado de salud y le agradeció al titular de la cartera sanitaria por las gestiones con su prepaga.

Samid se recuperó y le agradeció a la Provincia por regresarlo al país
Compartir

Luego del pedido realizado por la familia de Alberto Samid para que regrese al país para atenderse con sus médicos de cabecera, el empresario de la carne publicó un video en su cuenta de X para agradecerle a todos los que expresaron su solidaridad tras sus complicaciones de salud.

El exdiputado también le agradeció al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, por las gestiones realizadas con su prepaga para regresarlo a suelo argentino. 

A través de su cuenta de X, el Rey de la Carne sentenció: “Si me quedaba en Uruguay, hoy estaría en un cajón. A mis compatriotas les digo, si alguna vez tienen algún problema en Uruguay, rajen para Buenos Aires. No se queden ni un minuto porque ahí van a tener problemas. No tienen medicamentos ni máquinas modernas, los médicos son inexpertos”.

 
“Estoy vivo. Este video es para agradecerle a todos los que rezaron por mi y a todos aquellos que me ayudaron para que hoy pueda estar vivo. Le quiero agradecer muy especialmente a la provincia de Buenos Aires, al ministro de Salud Nicolás Kreplak y al mejor clínica que tenemos en el país, que es la Trinidad”, argumentó el Rey de la Carne en sus redes sociales.

Hubo revuelos días atrás por conocer los costos del traslado de Samid y quién se hacía cargo de la situación. Luego de varias idas y vueltas, se conoció que el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ofreció como intermediario, pero que no pagó los costos del operativo. 
 

OTRAS NOTAS

ROSCA, ROSCA Y ROSCA

El PJ local entra en zona de guerra: crisis, polarización, cajas y elecciones en el horizonte

A menos de un mes de las elecciones partidarias del 15 de marzo, una nueva alianza sacudió el tablero peronista marplatense. La foto del Gobernador con el ex diputado nacional, gestionada bajo la sombra de las disputas provinciales en Almirante Brown, debilitó la relación con La Cámpora y plantea un escenario de final abierto donde la logística y el financiamiento serán las llaves del triunfo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET