VILLA GESELL
Un nuevo sospechoso en el crimen de Fernando Báez
Se llamaría Salvi, aparece en los videos posteriores al asesinato y sería la persona que huyó en la mañana del 18 de enero en un Peugeot blanco
Un nuevo sospechoso en el crimen de Fernando Báez
A mediados de enero, Fernando Báez Sosa fue asesinado por diez rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. 
Hasta el momento, los señalados como culpables de homicidio y participes necesarios se encuentran detenidos en el Penal de Dolores y son Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ciro Pertossi, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi y Matías Benicelli mientras que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron puestos en libertad al no ser reconocidos en las ruedas pertinentes. 

En el presente trascendió la información que un joven no identificado aparece junto a los rugbiers en un video que los muestra abandonando la escena del crimen. Minutos después, se los ve abrazándose y la querella interpretó el accionar como un modo de "festejo". 
De esta manera, la fiscal Verónica Zamboni analiza el material audiovisual para identificar a la persona y ver si tuvo una participación concreta en la brutal golpiza. Además, aseguró que en las próximas horas habrá nuevos arrestos claves para dar una solución al polémico caso. 
Por último, este jueves habrá una audiencia preliminar, oral y pública donde estarán el juez de la causa David Mancinelli, Fernando burlando como asesor de la familia Báez y Hugo Tomei en defensa de los acusados. 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir