PANDEMIA
El surfista se quedó sin tabla e irá ante la Justicia
Federico Llamas fue hallado en Ostende, fue detenido en ese distrito y deberá pagar una fuerte suma por su desacato a la autoridad
El surfista se quedó sin tabla e irá ante la Justicia
Hace escasos dìas, el surfer Federico Llamas regresó de Brasil donde había pasado unos días y fue demorado en la ruta por el operativo sanitario que opera en el paìs para detener la expansiòn del coronavirus.
En este contexto, el muchacho grande brindò tres explicaciones diferentes sobre qué estaba haciendo y fue llevado por la Prefectura hasta su casa en Flores con las explicaciones del hecho. Horas después y sin hacer caso a la autoridad, Llamas escapò de su hogar y esta vez las consecuencias fueron mayores. 
De forma reciente, el surfista fue encontrado en las playas de Ostende, donde lo apresaron en su residencia de la ciudad balnearia y deberá cumplir un régimen de prisión domiciliaria. En este contexto ahora tiene dos causas por violar la cuarentena y le fueron embargadas sus tablas, la camioneta cuatro por cuatro y el sueldo de su empleo. Esta medida fue ordenada por el Juez Ramos Padilla para que se cubran los gastos ocasionados por el procedimiento  y los costos del proceso. 


 

 
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir