Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
23 de mayo de 2024

El Pro local volvió a arremeter en contra de Kicillof por IOMA

A raíz de una noticia sobre el centro de día “Chadim”, que podría cerrar porque desde la obra social bonaerense no bajarían los fondos, desde el oficialismo apuntaron en contra del gobernador. “No le pagan a los hogares para discapacitados mientras regalan ambulancias y patrulleros haciendo campaña”, señalaron desde el partido amarillo.

El Pro local volvió a arremeter en contra de Kicillof por IOMA
Compartir


La crisis en torno al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue sin resolverse en Gral. Pueyrredon y continúa afectando a distintas instituciones que dependen de su financiamiento. En este caso, según informaron desde Canal 8, el centro de día “Chadim”, que se encuentra en Casildo Villar al 2266 en Mar del Plata y alberga a 24 chicos con discapacidades, podría cerrar porque desde la obra social bonaerense no bajarían los fondos para sueldos y gastos administrativos. Desde el Pro local hicieron eco del reclamo en las redes sociales.

“Los que te vendieron el relato que “El Estado te cuida”  no le pagan a los hogares para discapacitados mientras regalan ambulancias y patrulleros haciendo campaña”, apuntó en contra del gobernador Axel Kicillof el presidente del Pro de Mar del Plata-Batán, Emiliano Giri, en X.
 


 

Por su parte, el titular de la bancada amarilla en el senado bonaerense y hombre fuerte del intendente, Alejandro “Ruso” Rabinovich, expresó: “Una vez más IOMA abandonando marplatenses. ¿Hasta cuándo?”.

 




.

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET