Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2024

Buscan convocar una jornada de trabajo para analizar la situación de las Pymes de la ciudad

Los libertarios, por medio de un proyecto de decreto, quieren realizar un encuentro en el Concejo con representantes de las empresas e industrias de Gral. Pueyrredon, en el marco del tratamiento del proyecto de ley en la Legislatura que propone aumentar las indemnizaciones en la provincia de Buenos Aires. “Nos urge unir esfuerzos y voces desde este cuerpo deliberativo que permitan velar por el desarrollo productivo de nuestra ciudad, así como por los puestos de trabajo de los miles de marplatenses y batanenses que se verían directamente perjudicados de proceder esta reforma”, apuntaron.

Buscan convocar una jornada de trabajo para analizar la situación de las Pymes de la ciudad
Compartir


El proyecto de ley que propone aumentar las indemnizaciones en la provincia de Buenos Aires tuvo media sanción en la Legislatura y sigue generando revuelo. En ese marco, se presentó en el Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon un proyecto para convocar una jornada de trabajo para analizar la situación de las Pymes de Mar del Plata con respecto a la iniciativa que promueve la modificación del artículo 48 de la Ley 11.653.

 

El proyecto de decreto 1618 del bloque de Crear más Libertad busca convocar una reunión en el recinto del Concejo con representantes de empresas e industrias de nuestra ciudad, ante la inminente sanción en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires del proyecto de ley de modificaciones de las indemnizaciones.

 

“Es inminente el tratamiento de este proyecto de ley y nos urge unir esfuerzos y voces desde este cuerpo deliberativo que permitan velar por el desarrollo productivo de nuestra ciudad, así como por los puestos de trabajo de los miles de marplatenses y batanenses que se verían directamente perjudicados de proceder esta reforma”, apuntan los concejales libertarios.

 

De constituirse la jornada, serían invitados a participar de la misma: la UCIP, la Cámara Hotelera y Gastronómica de la ciudad de Mar del Plata, la Cámara Textil Mar del Plata, el Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata, la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y afines de Mar del Plata (Cebra), la Cámara de la Recreación y la Cámara de Permisionarios del Nuevo Centro Comercial del Puerto de Mar del Plata.



OTRAS NOTAS

Espacio portuario y desidia: el hundimiento que tardó dos años en efectivizarse

El buque "Sirius" será hundido el jueves por la mañana en el Parque Submarino Cristo Rey. En junio del año pasado la embarcación se había prendido fuego poniendo en riesgo otras naves aledañas. Desguaces, una de las deudas del Consorcio.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET