Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de junio de 2024
SORPRESA

En el estreno de Bad Boys, Will Smith sorprendió a los fans durante la proyección de su nueva película

El carismático actor de 55 años apareció sin previo aviso entre los asistentes del estreno de su nueva película y provocó revuelo entre los cinéfilos. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando grandes expectativas entre los seguidores.

En el estreno de Bad Boys, Will Smith sorprendió a los fans durante la proyección de su nueva película
Compartir

Fiel a su estilo, Will Smith sorprendió a sus fanáticos cuando se compartió un video donde se lo pudo observar mezclado entre los asistentes de su nueva película “Bad Boys”. Para pasar desapercibido, el actor eligió utilizar una mascarilla negra para no ser reconocido.

Luego de proyectarse la película, el actor se sacó la mascarilla, dejando al descubierto su rostro y tuvo un acercamiento con algunos fanáticos que abandonaban la sala, agradeciendo el apoyo y disfrute de la película.
 
@willsmith

I snuck into Bad Boys in Baldwin Hills last night. It was SPECTABULOUS! Where should I go next?

♬ original sound - Will Smith


Por otra parte, los números de taquilla que alcanzaron los 101 millones a nivel mundial en el primer fin de semana, sugiere que el éxito de “Bad Boys: hasta la muerte” está superando las expectativas.

Por último, es importante mencionar que su presencia en el cine de Baldwin Hills y la interacción con los fanáticos demuestran su cercanía y acercamiento hacia el público. 
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET