Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de junio de 2024
¿QUE DIJO?

Kate Middleton apareció con una emotiva carta en medio de su lucha contra el cáncer

La Princesa de Gales pidió disculpas por ausentarse en el ensayo previo a los desfiles del Trooping The Colour y crece la incertidumbre sobre su participación en uno de los eventos más importantes para la realeza británica.

Kate Middleton apareció con una emotiva carta en medio de su lucha contra el cáncer
Compartir

En medio de su tratamiento contra el cáncer y a días del desfile de Trooping the Colour, Kate Middleton apareció nuevamente a través de una carta que publicó de cara a uno de los eventos más importantes para la realeza británica. 

En ella, la Princesa de Gales pidió disculpas por ausentarse a presidir la Revisión del Coronel, un ensayo previo al desfile que se realizará el próximo 15 de junio y que le corresponde por su cargo como Coronel de la Guardia Irlandesa.

A lo largo del escrito, además de lamentar no haber participado, Middleton también aprovechó para agradecer el papel de las tropas y manifestarles su orgullo.

“Aprecio a todos aquellos que forman parte de Trooping The Colour que han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas a que sea impecable. Ser su Coronel sigue siendo un honor y lamento mucho no poder hacer la Revisión del Coronel este año. Por favor, transmitan mis disculpas a todo el regimiento. Espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto. Mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados”, expresó la princesa en su carta.

Si bien era sabido que Kate Middleton no participaría de los ensayos como consecuencia de su estado de salud, ahora se estima que de todos modos pueda hacerse presente en el desfile. Sin embargo, todavía no hubo definiciones al respecto por parte de la Casa Real.
 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET