Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Photoshop
11 de junio de 2024
ES OTRO

Marcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la red

El reconocido conductor de televisión decidió pasar por la peluquería y cambiar su color de cabello. En horas de la mañana sorprendió a los internautas con su nuevo estilo y causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Marcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la redMarcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la redMarcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la redMarcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la redMarcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la redMarcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la redMarcelo Tinelli cambió de look y revolucionó la red
Compartir

Marcelo Tinelli tomó la decisión de pasar por el estilista y cambiar su color de cabello. En ese marco, subió una fotografía en horas de la mañana donde mostró a sus seguidores cómo le quedó su nuevo color.

Junto a la imagen, el presentador de televisión escribió: Nuevo look para ir a ver junto a @lucianotirri , a un querido amigo a Miami❤️🇦🇷⚽️
 


Así, en la fotografía se lo puede apreciar con una musculosa negra, mostrando el tatuaje de sus brazos y un color rosado brillando en su cabello. Asimismo, luce un corte diferente al conocido por sus fans, donde en esta oportunidad se lo puede ver más corto que en ocasiones anteriores.

En ese marco deja entrever su apoyo al equipo de fútbol donde juega el astro argentino, Lionel Messi en su visita por Miami. Por supuesto, dado el cambio rotundo de look, los seguidores no se hicieron esperar y opinaron al respecto, compartimos los comentarios más leídos.


 

OTRAS NOTAS

CAL Y ROSCA

La construcción y el futuro urbano de Mar del Plata: ¿cuándo llega la reforma del COT?

En el Concejo Deliberante, las modificaciones de los indicadores urbanísticos y los usos del suelo se han vuelto una constante. Con el crecimiento continuo de la ciudad, muchos actores políticos insisten en la necesidad de reformar el código, aunque hasta ahora no se ha concretado ningún avance significativo.

Copyright 2024
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET