Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
4 de enero de 2019
ROMPIÓ EL SILENCIO

Mariano Martínez: "Lo que pasó con Juan Darthés fue muy grave y horroroso"

El actor habló del momento que atraviesa su colega tras la denuncia de Thelma Fardín por violación. Se arrepintió y volvió a pedir perdón por no creerle a Calu Rivero

Mariano Martínez:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Uno de los principales defensores de Juan Darthés cuando fue acusado de abuso sexual por Calu Rivero, fue Martiano Martínez. Ahora, arrepentido de la situación lo destrozó en una nota televisiva. Aseguró que lo que hizo es horroroso y que le da vergüenza.

 

“Lo que pasó fue muy grave, una cosa horrorosa, estuvo muy mal”, confesó indignado el actor tras hablar por primera vez de la denuncia de violación realizada por Thelma Fardín hacía su ex compañero.

 

Si bien supo defenderlo al principio, el artista se negó a hablar de su posición anterior: “Es algo muy delicado que me afecta en lo personal”.

 

Por último, en la entrevista con Intrusos, admitió: “Ya pedí las disculpas correspondientes a Calu Rivero, estuve muy mal, y es algo que me afecta mucho porque tengo hijas mujeres”.


Respecto al acusado, se encuentra refugiado hace más de dos semanas en Brasil, Juan Darthés, pero volvió a estar en el centro de la polémica. Esta vez porque su sucesor agredió a una periodista de la Revista Noticias, que lo habría seguido en San Pablo con la intención de realizarle una nota. El hijo mayor del actor, le gritó y la amenazó con drestruirle los objetos personales.  

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET